Las condiciones estaban dadas para la gran despedida del año. Luego de una tarde de incertidumbre, donde la concentración no fue absoluta debido a la duda del estado del campo de juego, llegamos al verde césped para corroborar que el drenaje del mismo fue perfecto. Debido a ausencias el black recurrió a las inferiores (una de sus mayores promesas) y entonces el partido arrancó. El árbitro fue Poli, está demás decir que fue totalmente imparcial (mal para ambos lados) pero se bancó el partido y sacó las tarjetas que tenía que sacar. El multi lideró los primeros minutos y se puso en ventaja rápidamente. Luego llegó el gol de taco de Gonza (lírico total) y el partido empatado. El multi despertó y se puso rápidamente 3-1 con goles de Santi en una jugada personal y de Pablito capitalizando un rebote. Desde ese momento el black se vino con todo, jugada tras jugada, llegando al fondo y rematando. Una y otra vez la defensa multi aguantó hasta donde puso. Guido puso el descuento de cabeza con el arco a merced luego de un rebote y el pibito del semillero, mediante un gran giro, puso el empate parcial. El black no se resignó y siguió la embestida y en un error defensivo lo dejaron solo a Guido que no falló para decretar la ventaja. El partido se tornó áspero, con Facu y Paco haciendo tiempo (patético). El árbitro sanciona un penal dudoso para el black. Patea Paco, palo, pega en un árbol...digo en Nacho... y afuera. En ese momento el multi retomó la confianza y en una excelente contra Santi la empujó a la red empatando el cotejo. En la media hora de tiempo extra adicionado por el árbitro en sucesivas oportunidades pasó de todo. Por una plancha descalificadora el rústico Fede M se fue expulsado unos minutos. En ese momento el multi aprovechó y lo fue a buscar. Gol de quien les escribe con remate desde la oscuridad. Ventaja colorida. El multi se dedicó a defender, tener la pelota y jugar de contra. Llegó el premio mediante una contragolpe letal que Mati definió con arco vacío. El equipo rústico buscó de todas las maneras posibles descontar y lo encontró. En una jugada donde el área era una de lucha libre, y a Nacho U lo agarraron desde todos lados, cabecearon al fondo de la red (que no había). El multi tuvo la chance de aumentar la ventaja pero marró un penal y erró el rebote el gran defensor Leo. Llenaron el área de centros desde los laterales pero con la defensa del Galle, Seba, Leo y Nacho U y el gran arquero Pablo no tuvieron ni una chance clara. Mientras estaba la delantera multi expectante por si salía la contra. Sonó el pitazo final y algarabía colorida, como todo el 2008 y gran parte del 2009. Será hasta el próximo año black...
Luego llegó la cena comandada por Facu a la cabeza y ayudantes de cocina Seba y Gonza. Salieron unos pescado condimentados espectaculares que fueron acompañados por papas a la provenzal y ensalada rusa. La charla fue amena y las gastadas al orden del día.
Quien les habla y Poli entregamos los premios 2009. Consistían en un diploma y un calendario temático martesiano. Los mismos fueron elegidos por todos mediante votación durante dos semanas.
Fue una noche plena, muy divertida y con muchos amigos.
FELIZ 2010 AMIGOS!!!